Noticias en Los Juegos Olímpicos 2016

Juan Martín Del Potro dio la sorpresa y eliminó a Novak Djokovic en las Olimpiadas Río 2016

Este Novak Djokovic vs Juan Martin del Potro, tiene un sabor a revancha para el serbio Djokovic ya que en los Juegos Olímpicos de Londres 21012.

El argentino del Potro le logro arrebatar la medalla de Bronce, por lo que no tendrá piedad en la cancha con el mostrando su juego más agresivo y sin darle un solo segundo de tregua para que pueda reaccionar, teniendo en su ritmo de juego y que se pueda mover a su voluntad.

Novak Djokovic que es un jugar diestro y letal en su revés a dos manos sabe que no está en su mejor momento del Potro , por lo que querrá aprovechar esa mínima ventaja para poder imponerse desde el inicio.

Teniendo muy presente que brindarle un poco de espacio le podría complicar las cosas en la cancha , por lo que no será muy apresurado en su juego, comenzando con un ritmo suave pero con mucha precisión para poco a poco ir aumentando la presión y poder salir con la victoria y tener un poco de respiro para su siguiente encuentro.

Del Potro que es un jugador diestro y con muy buen revés a dos manos sabe que no será un encuentro nada fácil el que tiene contra Djokovic, pero confía en su velocidad y su gran físico para no dejarle las cosas tan fácil y por lo menos poder sacar un poco de ventaja, aunque tiene muy presente que el serbio es muy inteligente y puede arremeter contra cualquier ataque si no toma las medidas necesarias y no es muy preciso en sus lanzamientos.

Franco Davin entrenador de Juan Martín del Potro sabe que no se puede exigir mucho en este compromiso, ya que también se encuentra jugando en dobles y quiere rendir al mismo nivel, por lo que se encuentra más que concentrado y con sed de triunfo para poder ser muy competitivo y demostrar en la cancha uno de sus mejores partidos y el más difícil a la vez, pero que lo enfrentará muy seguro y sin reservarse nada para poder imponerse ante el serbio.

Este Novak Djokovic vs Juan Martin del Potro se han enfrentado 14 veces de las cuales el serbio Djokovic ha salido con el triunfo por 11 ocasiones ante del Potro, por lo que este encuentro será un partido muy complicado para ambos, ya que los dos tienen en mente el poder conseguir una medalla y que mejor manera de poder comenzar ganando en su primer duelo individual en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Próximas Competencias en los Juegos Omlímpicos Río 2016

  • 12
    Competencia Atlética de 200m