Noticias en Los Juegos Olímpicos 2016

Brasil igualó 0-0 ante Iraq y complicó su clasificación en los Juegos Olímpicos 2016

Para Brasil muy bueno donde vemos que ganaban con un buen potencial de juego ya que, median en su próximo encuentro ante un Japón que no ha sido del todo buenos donde vemos que ha tratado de dar grandes triunfos donde hemos podido analizar cada uno de ellos su juego por parte de cada jugador, ya que por lo general Brasil es un equipo que ha estado muy alto en su juego después de que diera una goleada al equipo africano.

Llegando ante Japón con una victoria donde podemos ver que se han mantenido muy guerreros ante sus rivales ya que no han perdido las esperanza de dar su victoria, ya que se mantuvo con una fe enorme, donde vemos que llegaba su último encuentro donde median por segunda vez a un equipo africano.

Brasil siempre ha sido muy arrasador después de que mantuviera una firme actitud con el 0-0 donde fue un empate muy bueno en el que pudimos disfrutar de todo sus dotes ante una escuadra muy buena, ya que por un parte vemos que Brasil es una buena escuadra que se ha dedicado a todo por el todo.

Ya que por el otro lado podemos notar que ha estado en todas donde se ha logrado medir con buenos rivales alcanzando la fama, ya que estamos hablando de un Iraq que ha se ha dedicado a ser uno de los favoritos como se lo ha propuesto en dar cada victoria como vemos que ha registrado ya que hasta la fecha va con un registro de 2 victorias, 2 derrotas y un empate donde uno de ellos vemos que ha sido ante Jordán, equipo que jugaba como local después de que veamos una participación muy reñida entre dos equipos de alto potencial.

Por lo que se pronunció el 0-1, y es como llegaba la próxima donde media ante FK Zenit St, un equipo con un nivel bajo donde consiguió que le dieran una buena goleada de 0-4, ya que fue un verdadero show de goles, una de sus victorias donde se pudo encontrar un escalón más hacia el éxito, por lo tanto es un partido que no podemos perdernos de ningún segundo de juego.

Por lo que este partido vemos que termino con el 1-2 donde México jugaba como visitante donde logro dar 2 goles de ventaja para su victoria.

Alineaciones del partido Brasil vs Irak Sub 23 Olimpiadas En Vivo:

Brasil: Weverton, Marquinhos, Rodrigo Caio, Douglas Santos, Zeca, Renato Augusto, Felipe Anderson, Thiago Maia, Neymar, Gabriel, Gabriel Jesús. DT: Rodrigo Micale.

Irak: Mohammed Hameed, Ahmad Ibrahim Khalaf, Mustafa Nadhim, Dhurgham Ismail, Ali Adnan, Saad Abdulameer, Humam Tariq, Ali Husni, Amjad Attwan, Hammadi Ahmad, Sherko Kareem. DT: Abdul Ghani.

Próximas Competencias en los Juegos Omlímpicos Río 2016

  • 12
    Competencia Atlética de 200m