Noticias en Los Juegos Olímpicos 2016

Brasil ganó 2-0 a Colombia y avanzó a semifinales del Fútbol en las Olimpiadas de Río 2016

Y es que de Brasil se puede esperar de todo, desde lo más chico hasta los más grande, que como todo sabemos Brasil es uno de los países donde el futbol se desarrolla mayormente teniendo a grandes jugadores que el día de hoy van saliendo a flote consiguiendo sus mejores rumbo en los mejores clubes del mundo, uno de ellos es Neymar Junior que es uno de los grandes futbolistas que a su corta edad paso a ser el mejor jugador que ahora milita en el futbol español del club catalán FC Barcelona.

Por lo tanto llega su próximo encuentro donde vemos que media ante un grande como lo es South África, ya que este su partido de ida, luego de que el primero lo ganara Brasil con una goleada, pese a que este no fue lo mismo donde culmino en 90 minutos muy desesperantes pero con 0 goles donde se pudo dar grandes minutos de suspenso.

Terminando su jornada ante Dinamarca que es un equipo que no ha dado buenas actuaciones con un nivel muy pobre de futbol ya que media ante Brasil con una goleada que le propino de 0-4 donde fue de visitante.

Ya que por otro lado vemos que Colombia es un selección que no ha tenido mucha participación, después de que presente solo 3 actuaciones este año, ya que el primero fue ante Seden donde vivió un empate en el que se pudo reflejar dos grandes equipos con buenos dotes, por lo que culmino con el 2-2 en una gran actuación de parte de los jugadores.

Los dos no muestran rivalidad pero vemos que Colombia también presente un buen nivel, ya que no ha perdido después de que su próximo empate haya sido ante Japón donde se dio el 2-2, el mismo resultado del anterior partido, por lo que al fin llegaba su mejor momento, donde le ganaba a Nigeria con dos anotaciones donde esta vez fue local con el 2-0, grandes acontecimiento es lo que se vive el día de hoy.

Ya que serán grandes choques del cual podemos disfrutar del minuto a minuto en los dos parciales, en una batalla campal que traerá grandes sorpresas, un partido cargado de mucha técnica.

Alineaciones de Colombia vs Brasil 2016 En Vivo:

Brasil: Weverton – Zeca, Marquinhos, Rodrigo Caio, Douglas Santos – Walace, Renato Augusto, Luan – Gabriel Jesús, Neymar y Gabriel Barbosa.

Colombia: Cristian Bonilla – Helibelton Palacios, Deivy Balanta, William Tesillo, Cristian Borja – Wilmar Barrios, Kevin Balanta – Andrés Roa, Teófilo Gutiérrez, Dorlan Pabón – Harold Preciado.

Próximas Competencias en los Juegos Omlímpicos Río 2016

  • 12
    Competencia Atlética de 200m