Noticias en Los Juegos Olímpicos 2016

Brasil goleó 6-0 a Honduras y llegó a la final de fútbol en Río 2016

Es así como se denominaba Brasil uno de las selecciones que ha tenido grandes minutos en cancha en la que se podrá manifestar grandez acontecimiento por lo que se mantendrá en juego un gran momento la cual se podrá disfrutar de minutos a minutos.

Ya que se próximo debate fue ante uno de los grandes como es Iraq que ha dado buenos minutos de guerra el cual ha tenido que mantener sus mejores participaciones como los grandes en lo que ha manifestado Brasil que ha sido un grande en la mayoría de sus encuentros.

Ya que este partido que obtuvo ante esta selección vemos que de culminar con un empate en el que se no se dieron anotaciones con 90 minutos muy intensos ya que se mostró una rivalidad muy peleada en el que se ha podido mantener grandes historiales por cada equipo.

Ya que se venía el próximo donde enfrentaba ante Dinamarca que es una las selecciones que no ha llegado puntual al nivel de Brasil por lo que fue muy inferior ya que se dieron minutos muy buenos en el que los brasileños golearon sin piedad a una selección que no pudo hacer nada ante los 4 goles que marcaron como visitantes donde se pudo hallar grandes acontecimiento ya que fue una goleada muy buena en la que se pudo mantener una grande manifestación por parte de cada integrante de la selección.

Ya que por otro lado tenemos a uno de los mejores partidos como lo es Honduras que hasta la fecha se ha venido con todo donde vemos que han sido grandes minutos en cancha lo que ha ofrecido donde vemos que han mantenido duro sus disputa por lo que hasta el dia de hoy van con 2 victorias, 2 derrotas y un empate donde vemos que la han tenido muy dificil despues de que hemos visto grandes minutos en cancha, por lo que uno de sus empates vemos que fue ante Argentina donde se produjo el empate en el que se culminó con el 1-1.

Alineaciones Brasil vs Honduras 2016 En Vivo:

Brasil. Weverton; Zeca, Rodrigo Caio, Marquinhos, Douglas Santos; Walace, Renato Augusto, Luan; Neymar, Gabriel Jesús y Gabriel.

Honduras. Luis López, Brayan García, Allans Vargas, Johnny Palacios, Marcelo Pereira, Kevin Álvarez, Bryan Acosta, Allan Banegas, Romell Quioto, Alberth Elis y Anthony Lozano.

Próximas Competencias en los Juegos Omlímpicos Río 2016

  • 12
    Competencia Atlética de 200m