Noticias en Los Juegos Olímpicos 2016

¡Brasil venció en penales a Alemania y ganó oro en fútbol olímpico en Río 2016 por primera vez!

Este partido entre Brasil vs Alemania estará contando con estadio lleno ya que un día antes que se de este partido ya las entradas han finalizado d venderse en su totalidad ya que nadie quiere perderse este encuentro que será el mejor de toda la competencia, dos cuadros que tienen un gran nivel y que por tratarse de esta ocasión el favorito a llevarse el oro olímpico sin duda es Brasil que viene de golear a su rival Honduras mientras que Alemania gano 2-0 a Nigeria.

El orgullo de los alemanes es muy elevado y se sabe que estarán nuevamente buscando hacer historia en tierras brasileñas en las cuales ya la hicieron hace dos años atrás en el último mundial en celebrarse previamente a este encuentro entre Brasil vs Alemania por la final de los juegos olímpicos que también son algo que los alemanes buscan a cielo y tierra, es un duelo en el que los alemanes sub 23 estarán saliendo muy ofensivos para opacar ataques brasileños.

Félix que en ese momento era la segunda en la posta ya después de que llegue a sus manos el testimonio que le dio en sus propias manos Tianna Bartlotta se dio cuenta de que no llego a Gardner y por ende las dos atletas estuvieron disgustándose entre sí y por ende todo quedo en confusión y molestias entre las dos atletas que estaban compitiendo para el día de ayer pero que todo se solucionó y finalmente Estados Unidos al parecer podría estar de nuevo en la Final.

Un dato muy bueno para Usaint Bolt es que si estará conformando parte de su selección en esta disciplina por lo que podría tener otra medalla olímpica de oro en su cuello para finalizar de la mejor manera estos juegos olímpicos de Rio de Janeiro, en la selección de Jamaica hay mucha controversia y también alegría ya que estará contando con la gran ayuda del mejor atleta velocista que existe en estos momento para Jamaica y para todo el mundo entero.

El defensor Matías Ginter tiene en mente estar presente en este último empuje de su combinado para buscar el campeonato olímpico de Rio de Janeiro y ganarle a la selección de Brasil, este jugador según su entrenador tiene mucha capacidad y lo ha demostrado en esta competencia demostrando que es muy difícil pasarle por el alado con el balón en dominio ya que tiene una gran agilidad y un buen físico que le ayuda a ganar los balos divididos.

Este defensor fue campeón con la selección mayo de Alemania en el pasado mundial pero cabe recalcar que no jugo ni un solo minuto en este evento mundialista pero de una u otra forma estuvo formando parte de todo el equipo que estuvo llevándose la copa del mundo a tierras europeas en el estadio que se jugara la final entre Brasil vs Alemania para el día de hoy el Maracaná.

Alineaciones Brasil vs Alemania Río 2016 En Vivo:

Brasil: Weverton – Zeca, Marquinhos, Rodrigo Caio, Douglas Santos – Walace, Renato Augusto, Neymar – Luan, Gabriel Jesús y Gabriel Barbosa. DT: Rogério Micale.

Alemania: Timo Horn – Jeremy Toljan, Matthias Ginter, Niklas Suele, Lukas Klostermann – Sven Bender – Julian Brandt, Lars Bender, Maximilian Meyer, Serge Gnabry – Davie Selke. DT: Horst Hrubesch.

Próximas Competencias en los Juegos Omlímpicos Río 2016

  • 12
    Competencia Atlética de 200m