Noticias en Los Juegos Olímpicos 2016

Ceremonia de Clausura Río 2016: Se terminan los Juegos Olímpicos Horarios, A que hora es en México

En esta Ceremonia de Clausura de los juegos olímpicos de Rio de Janeiro 2016 se tiene claro que estará haciéndose un homenaje muy bueno a Carmen Miranda que falleció en el año 1955, esta es una mítica cantante y también conto con facetas adicionales como la de Actriz y Bailarina que fue de origen brasileño y es muy querida en todo el mundo y también aún más en su propio país, este personaje muy querido por muchos fue la reina de la samba.

Hay que tener claro que la ceremonia de apertura de estas olimpiadas fue mucho más ambiental y la gente estaba dándose a que esta ciudad es de las más hermosas por todo lo que se proyectaba pero en esta Ceremonia de Clausura de los juegos olímpicos estaremos viendo un ambiente mucho más callejero en el que se estará proyectando la vida diaria de la gente que habita esta ciudad brasileña y que todo puede mejorar con mensajes llenos de positivismo.

El último encuentro que tuvo que disputar el conjunto de Bolívar tenemos en cuenta que recibió en el Estadio Hernando Siles al conjunto de CD Universidad de Concepción, este partido termino con un resultado de 3 goles en contra para la universidad de Concepción y fueron los locales quienes ganaron los 3 puntos de aquel torneo en el que le esta yendo de maravilla hasta el momento en Bolivia.

En la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Río 2016 también habrá invitados especiales, es bastante presumible que se dará la presentación de algún artista internacional y de algunos cantantes locales. Además, está prevista la presentación oficial de lo que serán los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Los japoneses tienen preparada una presentación que durará alrededor de 8 minutos.

Antes de ese último encuentro previo al del día de hoy por el campeonato boliviano de fútbol entre Bolívar vs The Strongest tenemos que tuvieron que enfrentar al conjunto de Club Universitario San Francisco Xavier, este conjunto termino perdiendo en el Hernando Siles con un resultado de cuatro goles contra dos de los visitantes universitario, este encuentro fue muy bueno para el cuadro celeste ya que tiene un nivel impresionante en el día de hoy.

El entrenador del cuadro celeste es Beñat San José, este entrenador tiene en mente poner en la zona delantera al jugador Cellerino junto con Fierro pero más atrás estará jugando Justiniano ya que tiene un papel principal en el ataque siendo este jugador el encargado de dar muchas bolas aéreas y en profundidad ya que es el jugador que reparte bolas a los dos delantero ya nombrados que tienen un excelente nivel de velocidad y esta es la fórmula del conjunto de Bolívar.

Próximas Competencias en los Juegos Omlímpicos Río 2016

  • 12
    Competencia Atlética de 200m